Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Xiaomi Mi Band 2 Pulsera de Actividad Negra
¡En oferta! - 32%
Xiaomi Mi Band 2 Pulsera de Actividad Negra

Xiaomi Mi Band 2 Pulsera de Actividad Negra

Xiaomi Mi Band 2:

Pantalla 0.42 ” OLED

Compatible con iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o Superior y Bluetooth: 4.0

Material: Plástico y Aluminio.

Acelerómetro de baja potencia y sensor cardíaco

No, sin Stock Producto Agotado

27,99 €
18,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 incorpora una pantalla oled, de bajo consumo, que te permitirá de un solo vistazo acceder a un resumen de tu actividad diaria. En ella podrás comprobar cuantos pasos has dado, cuantos kilometros has recorrido o las calorias quemadas, por lo que no será necesario tener tu smartphone contigo para comprobarlo a través de la App.

Características:

Mediciones más realistas Xiaomi ha mejorado el algoritmo usado por la Xiaomi Mi Band 2 con la intención de que sus medidas sean mas precisas a la hora de contar pasos. Para ello ha mejorado el hardware, el cual ahora establecerá mejor los tiempos de inactividad, ofreciendo mediciones más fiables de tu actividad.

Sensor de ritmo cardiaco Al igual que su sucesora, posee un sensor de ritmo cardíaco que te mostrará las pulsaciones que tengas en ese momento.

Monitorización del sueño Monitorizar el sueño es tambien muy importante, y por ello la Xiaomi Mi Band 2 te permitirá conocer más acerca de tus rutinas de sueño, las horas en sueño ligero así como las horas en suelo profundo. Además, podrás establecer la vibracion de la MiBand como despertador.

Protección IP67 La Xiaomi Mi Band 2 cumple con el estándar internacional IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. No te preocupes por el sudor en tu día a día durante tu actividad física. (Pruebas realizadas en laboratorio, se recomienda no sumergirla) *El estandar IP67 soporta la inmersión de hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad y además está protegido frente al polvo. Recomendamos no sumergir Xiaomi Mi Band 2.

Especificaciones Xiaomi Mi Band 2:

Pantalla 0.42 ” OLED

Compatible con iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o Superior y Bluetooth: 4.0

Material: Plástico y Aluminio.

Acelerómetro de baja potencia y sensor cardíaco

Carga con cable USB

Alarma inteligente

Historia de datos

Resistente al agua (IP67) (No es recomendable sumergirla por completo)

Batería: 70 mAh – Autonomía: 20 días

Longitud: 155-210 mm – Longitud total 235 mm

Peso: 7 g

Contenido del Paquete:

1 x Xiaomi Mi Band 2

1 x Correa para la Muñeca

 

Nuevo producto