Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Sony  PS4 Slim 1TB Dos Mandos

Sony PS4 Slim 1TB Dos Mandos

No, sin Stock Producto Agotado

299,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PS4. Rediseñada.

Una PS4 más estilizada y pequeña, pero con la misma potencia de juego que no defrauda a los jugadores. 

La nueva PS4 con aspecto rediseñado más estilizado

Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en los modelos de 500 GB y 1 TB; más compactos y ligeros que la PS4 original y disponibles en Jet Black, Glacier White y ahora en los fantásticos Gold y Silver.

  

Juegos HDR llenos de vida

Los juegos de PS4 compatibles con HDR cobran vida con increíbles colores y claridad en un televisor HDR, que ofrece una gama de colores más vibrante y realista. 

Presentamos PlayLink para PS4

Juega con amigos y familiares con una emocionante gama de títulos multijugador fáciles de aprender que te permiten usar tu smartphone o tableta como mando, solo en PS4.

 

Control sin igual

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado.

 

Los mejores juegos están en PS4

Independientemente de que juegues en PS4 o PS4 Pro, te esperan los mejores superventas, increíbles juegos exclusivos para PlayStation y los títulos más inmersivos.

 

 

El hogar del mejor entretenimiento

Descubre las mejores películas, series de televisión, servicios de transmisión de vídeo y toda la música del mundo en la pantalla de inicio de tu PS4.

 

 

La consola más conectada

Libertad para jugar, compartir y socializar con tu mundo lúdico.

Share Play

Invita a un amigo a unirse a la aventura, rétalo a una partida multijugador o déjale que asuma el control en tu lugar.... aunque no tenga el juego.

Uso a distancia

Transmite juegos a tu PC, Mac o PlayStation Vita mediante tu red Wi-Fi doméstica y no tendrás que volver a depender de tu televisor.

Nuevo producto