Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Xiaomi Redmi Note 6 4Gb 64Gb Negro
¡En oferta! - 8%
Xiaomi Redmi Note 6 4Gb 64Gb Negro
Xiaomi Redmi Note 6 4Gb 64Gb Negro

Xiaomi Redmi Note 6 4Gb 64Gb Negro

Pantalla 6.26 pulgadas

Procesador Snapdragon 636

4GB de RAM - 64GB de almacenamiento -

Cámara dual 12 megapixel  Sony IMX 486 -

Batería 4000mAh - MIUI 9 (Android 8.1)

No, sin Stock Producto Agotado

249,99 €
229,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Acaban de llegarnos noticias muy recientes de China y el nuevo lanzamiento de Xiaomi; y como no podía ser de otra forma nos hemos puesto manos a la obra para investigar todo sobre este Xiaomi Redmi Note 6 Pro, uno de los próximos superventas de la marca que hace unos meses ya arrasó con su versión Redmi Note 5. De momento no tenemos datos demasiado contrastados pero hemos podido recopilar los detalles de lo que será el nuevo superventas de Xiaomi. Este smartphone está diseñado con una pantalla de 6.26 pulgadas, pensado para los amantes de los teléfonos con pantalla grande. Además cuenta con un potente procesador Snapdragon 660 capaz de reproducir vídeos en 4K y ejecutar aplicaciones con fluidez. Pero no solo eso, también dispone de una cámara dual, batería de 4000mAh y sistema MIUI 9. Un smartphone muy llamativo para los que buscan un gran smartphone a un precio muy económico.

Una nueva generación de pantalla completa y una nueva experiencia visual

La pantalla de este Redmi Note 6 Pro te sorprenderá nada más verlo de cerca. Monta ni más ni menos que un panel táctil de 6.26 pulgadas que ocupa practicamente todo la parte frontal del terminal. Una de las características principales que destacan es su diseño notch que está pensado para que puedas tener una pantalla más larga sin renunciar al espacio para los sensores. Toda una experiencia visual novedosa que ya incorporan las mejores marcas del sector. Con esta pantalla serás capaz de visualizar todo tipo de contenidos de manera cómoda. Verás tus series, películas, Youtube, Facebook... mientras te encuentras fuera de casa. Con su relación de aspecto 19:9 te será mucho más cómodo navegar por internet, ya que al ser más larga tendrás que desplazarte menos con el dedo. Contarás con un smartphone con experiencia visual más inmersiva para adentrarte de lleno en el contenido que quieras. Su procesador Snapdragon 650 nos indica que será capaz de reproducir vídeos en 4K para que veamos contenido multimedia en la mayor calidad.

Cámara dual con inteligencia artificial

Otro de los puntos a destacar es que dispone de una cámara dual trasera de 12 megapixel + 5 megapixel con una apertura focal de f/2.2, este Redmi Note 6 Pro te permitirá tomar fotos nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz. Y además está basado en la inteligencia artificial, por lo que las fotos de este smartphone formarán un desenfoque del fondo progresivo y más natural. Una vez más, Xiaomi nos trae la mejor calidad/precio con este dispositivo que dará mucho que hablar.  En la cámara frontal tendrás 20MP +5MP que junto al modo belleza con inteligencia artificial te ayudarán a conseguir las fotos más coloridas y perfectas de las redes sociales. Utiliza el modo HDR para hacer fotos a contraluz y resaltar los colores o el modo belleza para borrar imperfecciones de tu rostro. Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de lector de huellas en la parte trasera. Ideal para desbloquear la pantalla con una solo toque y acceder rápidamente a toda nuestra información sin tener que introducir contraseñas. La contraseña de tu nuevo smartphone será tu propio dedo.  También podrás desbloquearlo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su tecnología de reconocimiento facial en la cámara frontal. Xiaomi Redmi Note 6 Pro reconoce tus rasgos faciales al instante para que puedas desbloquearlo sin tocar nada, solo mostrándole tu cara. Rápido, seguro y sobre todo muy práctico.

Procesador Snapdragon 650 de 8 núcleos

Redmi Note 6 Pro monta un procesador Snapdragon 636, lo más exigente del mercado para brindarle una gran potencia a tu móvil a la hora de ejecutar varias aplicaciones o incluso jugar a algún juego para smartphone. Como además tienes la gran pantalla de 6.18 pulgadas, podrás sacarle bastante partido a tu experiencia gaming y disfrutar durante horas. Tus juegos favoritos y las mejores aplicaciones Android funcionarán sin problemas. El bajo consumo de energía combinado con el potente procesador Snapdragon y una batería de 4000mAh, te ofrecerán horas y horas de diversión un un gran rendimiento. Todo con la ayuda del sistema operativo MIUI 9 (basado en Android 8.1), con ahorro de energía inteligente. En cuanto a su capacidad, este modelo se presenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para guardar tanto aplicaciones instaladas como otros archivos descargados que queramos conservar en nuestro móvil. Pero si todo esto se te queda corto, no temas porque podrás añadirle una tarjeta micro SD de hasta 256GB para aumentar la capacidad de almacenamiento de este Redmi Note 6 Pro.

Especificaciones 

Sistema operativo:MIUI 9 (Android 8.1)

Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 636

Gráfica: Qualcomm Adreno 509

RAM:4 GB

Memoria interna:64 GB Ampliable mediante SD hasta 256 GB

Tarjeta SD: Sí

SIM: DualSim

Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM

Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)

Play Store: Sí

icono de pantallaPANTALLA

Características:6.26 pulgadas

Definición: Full HD

Resolución:1080 x 2246 píxeles

icono de cámaraCÁMARA

Frontal:20MP +2 MP - Sensor Omnivision OV5675

Trasera:12 MP - f/2.2 + 5MP (cámara secundaria) Sensor Sony IMX486

Flash: Sí

Reconocimiento facialSí

Icono formatos soportadosFORMATOS SOPORTADOS

Audio:AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AC3 / AC-3, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV

Video:3GPP, AVI, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, MKV, MP4, VC-1, VP8,

Imágenes:gif, jpeg, png, bmp

Icono sensoresSENSORES

Acelerómetro: Sí

Giroscopio: Sí

Proximidad: Sí

Luz: Sí

Sensor de huellasSí

Icono conectividadCONECTIVIDAD

Redes 2G (GSM):850-900-1800-1900 MHz

Redes 3G (WCDMA):850-900-1900-2100 MHz

Redes 4G (LTE): 800-850-900-1800-2100-2600

Wifi:a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display

Bluetooth: 4.2

Radio FM:Sí

GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou

Bloqueo regional:No

Cuatribanda:Si

USB:Micro USB

NFC: No

Icono dimensionesDIMENSIONES

Pulgadas:6.26 "

Icono bateríaBATERÍA

Capacidad: 4000 mAh

Icono cajaCONTENIDO DE LA CAJA

1 xXiaomi Redmi Note 6 Pro 4GB/64GB

1 xAdaptador de corriente

1 xCable USB

Nuevo producto