Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

¡En oferta! - 17%
Auricular Gaming Plantronics Rig 100hs Ps4
Auricular Gaming Plantronics Rig 100hs Ps4
Auricular Gaming Plantronics Rig 100hs Ps4

Auricular Gaming Plantronics Rig 100hs Ps4

Lleva tus juegos y chats a un nuevo nivel gracias a los RIG 100HS, unos auriculares de rango completo con un diseño de casco abierto y un micrófono flexible de brazo giratorio, ideados para disfrutar de una experiencia de juego en un sistema de sonido envolvente


29,99 €
24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

RIG 100HS

AURICULAR PARA JUEGOS

P/N: 209190-05

Lleva tus juegos y chats a un nuevo nivel gracias a los RIG 100HS, unos auriculares de rango completo con un diseño de casco abierto y un micrófono flexible de brazo giratorio, ideados para disfrutar de una experiencia de juego en un sistema de sonido envolvente.

Audio de rendimiento dual

Escucha más detalles en tus juegos y toma decisiones sin vacilar. Experimenta la potencia de un controlador de alcance máximo con un diseño de casco de exoesqueleto que deja entrar el ruido ambiental y proporciona una acústica abierta para una experiencia sonora más envolvente al jugar.

PLAYSTATION 4

Para mandos con clavija para auriculares de 3,5 mm

INNOVADORES

Diseño de casco abierto de exoesqueleto

GANCHO

Auriculares configurables con micrófono de brazo giratorio

RANGO COMPLETO

Controlador de alta sensibilidad de 40 mm para disfrutar del audio de los juegos y los chats

Controles sencillos

Céntrate en el juego y ajusta fácilmente el volumen de lo que escuchas y dices gracias a los controles de volumen y mute en línea. El ajuste rápido del volumen, sin menús de pantalla, te permite disfrutar de una experiencia de juego optimizada, así como de colaboración con el resto de participantes.

Comodidad acolchada

Prepárate para jugar y chatear durante horas. Los auriculares ligeros de diadema acolchada con espuma viscoelástica están diseñados para reducir la presión y la fatiga de escucha para que puedas disfrutar durante más tiempo. El micrófono de brazo giratorio con anulación de ruido te permite transmitir y recibir un audio nítido desde el lado derecho o izquierdo.

Características

Controles de volumen y mute en línea

Estructura ligera y ajustable

Diseño de casco de exoesqueleto

Controlador de 40 mm de alcance máximo

Micrófono de brazo giratorio

Conector analógico de 3,5 mm

Almohadillas de espuma viscoelástica

Nuevo producto