Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico
¡En oferta! - 9%
Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico
Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico
Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico

Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico

Equipado con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón, el MK4 MINI ofrece tres tipos distintos de pulsación. Escoge el switch rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido.

No, sin Stock Producto Agotado

32,99 €
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Teclado Mini Mars Gaming MK4MINIR Mecanico Equipado con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón, el MK4 MINI ofrece tres tipos distintos de pulsación. Escoge el switch rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul.

Descripción:

Peso

855g

Dimensiones

356x125x34.5mm

Diseño reducido

Material teclado

ABS + Aluminio

Iluminación

Retroiluminación en 6 colores, 10 efectos de luz

Extras

Control de intensidad de iluminación y velocidad de los efectos, teclas con proceso de inyección dual, 12 Multimedia + 4 Función

Tecnología

Mecánico

Tipo de switch

OUTEMU Rojo/Azul/Marrón

Longitud del cable

150cm

Conectores

USB 2.0

Frecuencia de refresco

1000Hz

Anti-ghosting

Si (antighosting total)

Voltaje

DC 5V

Nuevo producto