Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Kit Argon The G-Lab Teclado + Rat?n + Alfombrilla + Auriculares
Kit Argon The G-Lab Teclado + Rat?n + Alfombrilla + Auriculares

Kit Argon The G-Lab Teclado + Raton + Alfombrilla + Auriculares



49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este combo agrupa un ratón, un teclado, unos auriculares + micrófono y una alfombrilla que combinan perfectamente para ser lo más eficaz posible en todos los juegos. Todos los periféricos reunidos en un solo combo.


LOS AURICULARES IDEALES PARA EMPEZAR

Estudiado para responder a las necesidades de los neófitos en gaming, el KORP#100 refuerza la inmersión en el juego, especialmente los FPS y los de simulación. El sonido X-Tra bass del KORP#100 es ultrainmersivo ya que cada acción queda amplificada por el sistema de bajos.


Su micro ajustable, su diadema regulable y su mando integrado en el vable garantizan confort y practicidad. 


UN TECLADO MULTICOLORE CONCEBIDO PARA GANAR

Este teclado retroiluminado te ofrece una óptima calidad de tecleo. Podrás llevar a cabo multitud de disparos con precisión. Las 6 teclas anti-ghosting permiten evitar acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.


UN RATÓN RETROILUMINADO ULTRAREACTIVO

El KULT#110 ha sido concebido para proponer el mejor equilibrio posible entre el confort y el rendimiento. Resulta ideal para sesiones de juego largas. Su forma redondeada garantiza un excelente agarre en mano. Al estar retroiluminado y llevar 6 botones, este ratón es perfecto para acumular victoria. 


UN PAD ANTIDESLIZANTE IDEAL

Este pad ofrece un deslizamiento perfecto gracias a su textura lisa en la parte superior y un grip antideslizante en la base. Será el aliado de tus gestos en cualquier circunstancia, ofreciéndote precisión y rapidez de ejecucuón.


Nuevo producto