Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Auriculares keep-out HX5CH
Auriculares keep-out HX5CH
Auriculares keep-out HX5CH

Auriculares keep-out HX5CH


22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Headsets Keep Out ofrecen un rendimiento sonoro profesional en juegos. Incorporan las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de gran calidad  y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables. Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos. Los Headsets Keep Out son la mejor elección para el ganador nato.

Especificaciones técnicas

Rango de frecuencia: 20 Hz ~ 20 KHz

Impedancia: 32O

Sensibilidad: 105 ± 3dB

Potencia de Entrada: 100mW

Tamaño altavoz: 2*40mm

Frec Micro: 30Hz ~ 16KHz

Sensibilidad Micro: -46dB ± 2dB

Micrófono desmontable

Longitud del cable: 2 m

Conectores: Mic y audio jack de 3.5mm

Nuevo producto

4 productos en la misma categoría:

Auriculares con Micro Havit HV-H2239D

Auricular Gaming con Luz Roja y Conexiones Doble Jack 3.5mm + USB. Auriculares Gaming para jugadores profesionales y principiantes. Muy cómoda gracias a su diseño ergonómico formado por dos diademas de las cuales una se ajusta. 

Agotado
19,95 €