Hemos resumido las principales razones por las cuales puedes confiar en nosotros y comprar en Pcmaniaks con total confianza.

  • EXPERIENCIA

Llevamos desde el 1999  en el mundo de la venta y reparaciones de  informática, videoconsolas y telefonos, miles de clientes durante estos años han sido atendidos y hemos aprendido de cada error, de cada fallo, siempre buscamos una forma mas eficaz de trabajar.

  • GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantia. En todas las reparaciones damos garantía 3 a 12 meses segun reparación, en ella se incluye todos los gastos de reparación, piezas, mano de obra, los gastos de envío hacia nuestras instalaciones es soportado por el cliente, el envio de vuelta si corre por parte nuestra, Estamos tan seguro de nuestro trabajo, que podemos ofrecer esa garantía, ya que el índice de fallos en tantos por cierto es muy muy pequeño. Exceptuando los productos de desgaste como baterías, ya sean de portátil, telefonía o la de las tablets, los cuales tienen 6 meses de garantía.

  • OPINIONES DE LOS CLIENTES

Tenemos a disposición de los clientes el apartado comentarios, en él los clientes expresan que tal le ha ido con nuestra empresa, haz el tuyo, o lee los comentarios de los demás.

  • ENVIOS 100% SEGUROS

Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo te será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.