Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

Caja ATX Mars Gaming MC7 RGB
Caja ATX Mars Gaming MC7 RGB
Caja ATX Mars Gaming MC7 RGB
Caja ATX Mars Gaming MC7 RGB

Caja ATX Mars Gaming MC7 RGB

La caja gaming MC7 es una espectacular caja gaming con panel frontal y lateral total de cristal templado. Disfruta de la iluminación de los 3 ventiladores RGB incluidos en la parte delantera. Iluminación, diseño y resistencia unidos en la MC7.


59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Refrigeración total. Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal y 240mm en la parte superior. Gracias a su gran tamaño ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm. Además, mantén tu caja totalmente refrigerada: la MC7 tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm: 3 frontales (incluidos), 2 superiores y 1 trasero (opcionales).

Protege tus componentes del calor. La MC7 está equipada con un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, protegiendo los componentes de tu ordenador del calor. Incluye además capacidad para hasta 4 discos duros SSD y 2 HDD: ¡hasta 6 discos duros!

Cristal templado. Benefíciate de la resistencia y elegancia del cristal templado. Esta caja cuenta con una ventana total lateral y frontal de cristal templado que permiten ver el interior de tu ordenador. Configura tu equipo y consigue un diseño gaming total con la MC7.

Contrólalo con su mando a distancia. Controla los 4 efectos de iluminación de los ventiladores RGB con el mando a distancia incluido. De tamaño slim y funcionamiento sencillo e intuitivo, selecciona entre 4 efectos RGB o 16 colores fijos.

Orden y limpieza. Mantén tu caja ordenada y limpia con el sistema de gestión de cableado interno y el filtro magnético anti-polvo superior y extraíble inferior. Su frontal con conexión USB 3.0 y entrada de micrófono y audio HD te ofrece el máximo control al alcance de tu mano.

Especificaciones

Dimensiones: 420x454x208mm

Tamaño: Semitorre

Ventana: Vetana lateral y frontal completos de cristal templado

Iluminación: Iluminación 3x ventiladores RGB LED, 4 efectos de iluminación

Extras: Sistema de gestión de cableado interno, Compartimento aislado de la PSU y del disco duro 

Compatibilidad con placas base: ATX / Micro-ATX

Filtros antipolvo: 1x filtro superior de PSU magnético desmontable 1x filtro inferior extraible

Lector de tarjetas: No

Puertos: USB3.0 x1 / USB2.0 x2 / HD Audio + Mic

Fuente incorporada: No

Tipo de fuente: ATX

Control de velocidad ventiladores: No

Bahías externas: No

Bahías internas: 2x 3.5" HDD / 4x 2.5" SSD

Longitud VGA máx.: 360mm (341mm con radiador frontal)

Anchura VGA máx.: N/D

Longitud PSU máx: N/D

Altura disipador máx.: 152mm

Slots de expansión: 7

Soporte refrigeración líquida: Hasta 360mm o 240mm frontal / 240mm superior

Capacidad de ventiladores: Hasta 6 x120mm

Ventiladores incluidos: 3x 120mm frontal (MFRGBKIT)

Nuevo producto